Políticas de cancelación y de aplazamientos.

Cancelaciones.

El cliente puede cancelar el recorrido en cualquier momento después de realizar el abono del 50%, el cual no será reembolsable por cuestiones de la logística del evento. Después de haber realizado el pago total cuenta con cinco días para cancelar, modificar fecha o hacer cambios en el listado de las personas que asistirán al recorrido. Pasados los cinco días no se hace cambios de fechas, ni nombres en listados. La cancelación, modificación de fechas o de listados se debe realizar a través de un correo electrónico a reservas@raicesprofundas.co. No se considera cancelación válida una llamada telefónica a los números de teléfonos del operador, ni mensaje enviado a través de WhatsApp. El abono del 50% no es reembolsable, ya que se considera como gastos administrativos en los que incurre el operador. No se hace devolución total de dinero, si se cancela un día antes o el mismo día del evento.

Aplazamientos.

El operador permite el aplazamiento del recorrido por parte del cliente para unas nuevas fechas. El cambio debe ser realizado máximo con cinco (5) días antes de la fecha prevista del recorrido.

Formas de Pago.

Las actividades de Raíces Profundas se hacen efectivas con el abono del 50%, 15 días antes, y el 50% restante 8 días antes del recorrido, a la cuenta bancaria del operador: Banco Caja Social – Ahorros N° 24075216519 a nombre de Liliana Marcela Ospina Sánchez. El abono no es reembolsable en caso de la cancelación del recorrido por parte del cliente. Luego de realizar la transferencia del abono, el comprobante debe ser remitido en forma digital, al correo reservas@raicesprofundas.co para contar con el soporte de pago.

  •  A vuelta de correo la operadora le enviará un enlace, donde podrá realizar el registro de todas las personas que participarán, esto con el fin de hacer los trámites logísticos.
  • La operadora se comunicará con usted(s) para confirmar fecha, hora y punto de encuentro.

Exoneración de responsabilidades.

El cliente está obligado a informar al operador sobre las enfermedades que padece y que pueden tener influencia en el desarrollo del recorrido y/o actividad al momento de realizar la inscripción, a través de la ficha de estado de salud y alimentación. Esto con el fin de facilitar información a las entidades correspondientes en caso de una emergencia. De presentarse alguna afectación física y/o corporales, el turista exonera de cualquier responsabilidad legal a los operadores de cada una de las actividades contratadas.

El operador no tiene responsabilidad sobre el tema del clima y no puede ser responsabilizado por las condiciones de lluvia o niebla que no son favorables durante el recorrido, si se llegan a presentar.

Si ya iniciado el recorrido se presentan alteraciones de orden público o climáticas, el operador no tiene la responsabilidad de reprogramar la actividad. Por otra parte, el recorrido puede ser reprogramado por el operador si se conoce que se realizaran marchas el día de la actividad.

El operador no tiene responsabilidad por el robo o pérdida de objetos personales de los participantes.